Las 10 mejores maneras de lidiar con el hambre

1. granel a sus comidas. Hay una gran cantidad de evidencia de que la mayor parte – es decir, la fibra – reduce el apetito. Así que subir el volumen con los alimentos más rica en fibra como frutas, verduras, granos enteros y frijoles. Estos alimentos también tienden a tener un alto contenido de agua, lo que ayuda a sentirse lleno.

2. Refréscate su apetito con la sopa. Coma un tazón de caldo o sopa a base de vegetales (caliente o frío) para un primer plato, y es probable que termina comiendo menos calorías totales en esa comida. sopas cremosas o de alto contenido graso no es necesario aplicar para este trabajo – se adhieren a la baja en calorías, las opciones de alto contenido de fibra, como minestrone de verduras o sopas de frijol-tipo.

3. Crunch su apetito lejos con una gran ensalada. Un estudio encontró que cuando la gente tenía un gran (3 tazas), baja en calorías (100 calorías) ensalada antes de la comida, comieron 12% menos de calorías durante la comida. Cuando tenían una ensalada pequeña (1 1/2 tazas y 50 calorías), que se comió 7% menos de calorías en general. Usted puede hacer las mismas ensaladas utilizados en el estudio: Mezcle la lechuga romana, zanahorias, tomates, apio, pepinos y juntos, y cubra con aderezo sin grasa o bajos en grasa. Pero cuidado con la ensalada de grasa! Comer una ensalada con alto contenido calórico, por pequeño que sea, nos puede alentar a comer más calorías en la comida que si comimos ensalada de ninguna en absoluto.

4. mantener el rumbo. Un poco de variedad en las comidas es bueno e incluso saludable. Sin embargo, tener varios cursos durante una comida que puede conducir por el camino equivocado. La adición de un curso adicional a su comida (a menos que sea una ensalada o con toma de caldo de la sopa baja en calorías) por lo general aumenta el total de calorías que se consumen para esa comida.

5. Una naranja o pomelo al día ayuda a mantener el apetito de distancia. La investigación sugiere que los alimentos vegetales bajos en calorías que son ricos en fibra soluble – como naranjas y pomelos – nos ayudan a sentirse más lleno más rápido y mantener el azúcar en la sangre estable. Esto puede traducirse en un mejor control del apetito. De las 20 frutas y verduras más populares, naranjas y pomelos son más altos en fibra!

6. Obtener la leche (u otros productos lácteos bajos en grasa). El aumento de la ingesta de alimentos lácteos bajos en grasa es una gran manera de conseguir más de dos proteínas que se cree que son supresores del apetito – suero y caseína. Y la leche de consumo puede ser especialmente eficaz. Un estudio reciente encontró que el suero de leche – la parte líquida de la leche – era mejor para reducir el apetito que la caseína.

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …