La verdad detrás de los 10 mejores suplementos dietéticos

Una visita a la tienda de alimentos saludables puede ser una experiencia abrumadora. Es difícil averiguar qué elegir entre la vertiginosa variedad de suplementos dietéticos y nutricionales en el estante. A partir de las vitaminas a los minerales a las píldoras de pérdida de peso, hay miles de opciones para elegir. Pero lo que realmente necesita alguno de ellos? ¿Realmente funcionan, y si es así, cuáles son las mejores?

 recurrido a algunos expertos para obtener respuestas acerca de la industria de los suplementos de billones de dólares dietético y nutricional.

Las ventas totales de la industria de suplementos dietéticos EE.UU. en el año 2006 se estiman en $ 22.1 millones de dólares, con vitaminas que representa $ 7.2 millones de dólares que, dice Patrick Rea, director de la publicación de estudios de mercado Nutrition Business Journal. Se incluyen en este total son no sólo las ventas de vitaminas, sino también las de los minerales, hierbas, productos botánicos / suplementos deportivos, suplementos de comida y productos de pérdida de peso.

La Ley de Educación y Salud de los Suplementos Dietéticos, aprobada por el Congreso en 1994, define los suplementos alimenticios como productos que

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) una vez regulada suplementos dietéticos de la misma manera que lo hace alimentos, pero que cambió a partir del 24 de agosto de 2007. nueva Buenas Prácticas de Manufactura El fallo de la FDA asegura que los suplementos

“Hacer que el cereal es muy diferente de lo que los suplementos dietéticos …. Este nuevo fallo es muy específica para la producción de cápsulas y polvos y dará a los consumidores una gran confianza de que lo que está en la etiqueta es de hecho en el producto”, dice Vasilios Frankos, PhD, de la División de Programas de suplementos dietéticos de la FDA.

La FDA proporciona a los fabricantes directrices para hacer afirmaciones sobre los efectos que sus productos tienen en el cuerpo, dice Frankos.

Si hacen una reclamación, deben notificar a nosotros para que podamos revisarlo, Fabricantes “Frankos says.” tienen que nos proporcione evidencia de que sus suplementos dietéticos son eficaces y seguros.

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …