El tiempo parcial Vegetariana

Me llamo a mí mismo “a tiempo parcial” vegetariano porque, mientras hago comer carne, me gusta comer comidas vegetarianas a menudo. Incluso me gustaría pedir platos vegetarianos en los restaurantes, sólo para obtener nuevas ideas para hacer platos sin carne. Todavía como pescado, pollo, carne de res magra y cerdo, pero yo supongo que al menos la mitad de mis comidas son ovo-lacto-vegetariana (es decir, que incluyen los huevos y / o productos lácteos).

Boca de Burger – Vegan (110 calorías, 2 g de grasa, 13 g de proteínas, 5 g de fibra; Gardenburger llama a la parrilla de soja Burger (120 calorías, 4 g de grasa, 14 g de proteínas, 4 g de fibra; Gardenburger Savory Portabella Burger (100 calorías, 2,5 g de grasa, 9 g de proteínas, 4 g de fibra; Morningstar Farms Grillers original (140 calorías, 6 g de grasa, 15 g de proteínas, 2 g de fibra; de Amy Todo Burger (120 calorías, 3 g de grasa, 10 g de proteínas, fibra 3 g ; 365 Whole Foods Orgánica clásica hamburguesa vegetariana (100 calorías, 2,7 g de grasa, 14 g de proteínas, 4 g de fibra)

Hubo un momento en que todas mis comidas eran sin carne (se puede decir de la Universidad de California en Berkeley graduado de la escuela?). Por extraño que parezca, lo único que anhelaba totalmente de vez en cuando era una buena hamburguesa magra (que era antes de que tuvieran todas estas hamburguesas vegetarianas.)

Dos décadas y dos hijos más tarde, me he convertido en un feliz, vegetariano a tiempo parcial. Convertirse en un vegetariano a tiempo parcial viene con una serie de beneficios. A menudo cuesta menos para preparar platos sin carne, que ayuda al medio ambiente cuando comemos más alimentos de origen vegetal (algunos dirían), y luego está la ventaja de la salud.

Además de reducir el contenido de grasa saturada de su dieta, un día sin carne o dos cada semana, tiene otros beneficios, dice Julie Upton, MS, RD, con la Nutrición Boletín Ambiental. Upton dice dietas vegetarianas son más bajos en grasa total, grasa saturada y colesterol. También tienden a incluir más de los nutrientes beneficiosos que se encuentran en alimentos de origen vegetal, como la vitamina A y C, potasio, fibra y fitonutrientes como el beta-caroteno y licopeno.

Nunca ha habido un mejor momento para comer comidas sin carne, si lo haces a tiempo parcial o todo el tiempo. supermercados de hoy tienen muchas opciones saludables y creativas, incluyendo artículos de conveniencia sin carne se puede mantener en el congelador para esos días de semana lleno de acción. Aquí hay un puñado de opciones rápidas a tener en cuenta

1. Alternativas hamburguesa. Soya y hamburguesas vegetarianas por lo general contienen menos grasa saturada que hamburguesas de carne, algunos cuentan con proteína de soja de alta calidad, y la mayoría tienen al menos un par de gramos de fibra, también. Aquí están algunos ejemplos

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Pollo, chocolate, ensaladas, postres, sopa