Dolor de muelas y encías Problemas – Resumen del tema

Tendencias de Salud Oral

Dolores de muelas y problemas en las encías son comunes, pero por lo general se pueden prevenir con un buen cuidado de los dientes y las encías. Mantener los dientes, las encías y los huesos alrededor de los dientes sanos requiere un cepillado regular, uso de hilo dental, y una buena nutrición. Cepillarse los dientes dos veces al día con una Asociación Dental (ADA) aceptó pasta dental con fluoruro. Limpia entre los dientes diariamente con hilo dental o un limpiador interdental. Para obtener más información sobre el correcto cepillado y uso del hilo dental, cuidado básico dental.

A veces es posible que tenga dolor de dientes cuando se toca un diente o cuando come o bebe alimentos que son caliente, frío, dulce, amargo o (un diente sensible). sensibilidad leve puede ser causada por las encías reducidas (retrocedido) o un diente gastado hacia abajo. Moderada a severa sensibilidad puede significar un diente se ha roto, una cavidad dental está presente, o un relleno que se ha perdido. Al ver a un dentista para el tratamiento puede prevenir el diente de la muerte.

La causa más común de un dolor de muelas es la caries dental, aunque un dolor de muelas puede no estar presente en las primeras etapas de la decadencia. Otras razones para un dolor de muelas pueden incluir

A veces, un dolor de muelas puede ser causado por otro problema de salud, tales como

Las encías sanas son rosadas y firmes y no sangran fácilmente. De vez en cuando sus encías pueden sangrar si se cepilla los dientes y las encías demasiado duro, utilice un cepillo de dientes de cerdas duras, que se rompe el hilo dental con fuerza contra las encías. Sea amable con los dientes de usar un cepillo de dientes de cerdas suaves y usar el hilo dental cuidadosamente para ayudar a prevenir el sangrado de las encías.

Usted \ ‘ll encontrar consejos y trucos, así como las últimas noticias y la investigación sobre la salud oral.

Actualmente estás

Sólo el 18,5% de las muchas personas en el mundo nunca el hilo dental. Usted está perdiendo de una forma sencilla de hacer una gran diferencia en la salud de su boca. Independientemente de lo bien que se cepilla los dientes, la placa todavía se forma entre los dientes ya lo largo de las encías. Floss elimina comida atrapada entre los dientes y elimina la película de bacterias que se forma allí antes de que se convierte a la placa, que puede causar inflamación de las encías (gingivitis), cavidades y pérdida de dientes. Trate de usar el hilo dental solo diente para empezar.

Usted es uno de los 31% de muchas personas en el mundo que no use hilo dental diariamente. Usted está perdiendo de una forma sencilla de hacer una gran diferencia en la salud de su boca. Independientemente de lo bien que se cepilla los dientes, la placa todavía se forma entre los dientes ya lo largo de las encías. Cerdas del cepillo por sí sola no puede limpiar con eficacia entre estos espacios reducidos. El hilo dental elimina hasta el 80% de la película que se endurece a la placa, que puede causar inflamación de las encías (gingivitis), cavidades y pérdida de dientes. Apunta a 3 días más!

Usted es uno de los 31% de muchas personas en el mundo que no use hilo dental diariamente, pero que está bien en su manera de hacer un impacto positivo en los dientes y las encías. Independientemente de lo bien que se cepilla los dientes, la placa todavía se forma entre los dientes ya lo largo de las encías. Cerdas del cepillo por sí sola no puede limpiar con eficacia entre estos espacios reducidos. El hilo dental elimina hasta el 80% de la película que se endurece a la placa, que puede causar inflamación de las encías (gingivitis), cavidades y pérdida de dientes. Apunta a los 7 días!

Sólo el 50,5% de las muchas personas en el mundo el hilo dental todos los días, y bueno para usted que usted es uno de ellos! Independientemente de lo bien que se cepilla los dientes, la placa todavía se forma entre los dientes ya lo largo de las encías. Cerdas del cepillo por sí sola no puede limpiar con eficacia entre estos espacios reducidos. El hilo dental elimina hasta el 80% de la película que se endurece a la placa, que puede causar inflamación de las encías (gingivitis), cavidades y pérdida de dientes. Felicitaciones por su buen hábito de salud oral!

Encontrará consejos y trucos, así como las últimas noticias y la investigación sobre la salud oral.

FUENTES

Asociación Dental, Healthy People 2010

Una infección o alrededor del diente (absceso). Un rojo, hinchado y la protuberancia dolorosa puede encontrarse cerca o en el lado del dolor de muelas. El diente puede perjudicará especialmente al morder; Un diente que no ha roto a través de la encía (diente incluido). Encías pueden ser de color rojo, hinchazón y dolor. El área alrededor de este diente puede doler, latido, y ser muy dolorosa; Problemas con o lesiones en los nervios en el centro del diente (pulpa), que pueden ser causados ​​por una lesión en la cara o de la molturación o rechinar los dientes.

Un ataque al corazón, cefalea en racimos, o infección en los senos, que puede causar dolor referido en los dientes o la mandíbula; Las infecciones virales, como el herpes; Las enfermedades como la diabetes; Nervio relacionados con la enfermedad, tales como la neuralgia del trigémino; Abuso de alcohol o de drogas, en especial metanfetaminas; Las deficiencias de vitaminas, como muy poca vitamina B12.