Consejos para recorrer de la potencia

Cada hora que pasa caminar puede añadir 2 horas de su vida, la investigación sugiere. caminar a paso ligero puede ayudar a recortar su riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes tipo 2, cáncer y depresión. Para cosechar los beneficios de caminar y permanecer libre de lesiones, siga estos consejos.

Use zapatos cómodos, que ajusten bien. Deben ser ligero y transpirable. Busque amortiguación de espesor en el talón, un buen soporte y flexibilidad. Reemplazarlos después de 3 a 6 meses.

Comience con un calentamiento u p. Pasear a un ritmo cómodo durante 5 a 10 minutos. Luego recogerlo para el resto de su pie.

Fijar metas. Objetivo de cuatro a seis paseos cada semana. “Si usted es un principiante, disparar durante 20 a 30 minutos. Si usted está más avanzada, llevarlo hasta sesiones de 45 ó 60 minutos”, dice Julieta Kaska, un entrenador personal certificado en Los Ángeles. Bump hasta un 10% adicional cada semana.

Póngase de pie. Prestar atención a su postura. Mantener la cabeza erguida, el estómago, y los hombros relajados. Levantar el pecho y comprometer a los músculos abdominales.

Zancada natural. Apunte los dedos de los pies y las rodillas hacia delante. Estira la pierna delantera, pero no bloquear la rodilla. Trate de aterrizar en el talón en lugar de la parte media o delantera de su pie, y luego rodar su peso hacia adelante. Utilice una longitud de paso natural y evitar grandes pasos.

Apretar y apretar. Aprieta los glúteos y comprometer su núcleo para fortalecer los músculos y reducir el riesgo de lesiones. “Trata de no sólo a pie hacia adelante desde los muslos o los flexores de la cadera,” dice Kaska. “Apriete y paso.

Mover los brazos. Mantenga los hombros relajados por lo que sus brazos se balancean libremente, y así la espalda y el cuello no lo hacen se ponen tensos. Mantenga su doblada brazos. Balanceando les impulsarse hacia adelante y ayudarle a moverse más rápido. No use pesas de mano. Ellos pusieron énfasis en los codos y los hombros.

Pruebe intervalos. Son excelentes para la resistencia y la pérdida de peso. Acelerar durante un minuto o 2 cada 5 minutos, dice Kaska. O suplente a una cuadra rápida con uno o dos bloques más lentas.

Enfriarse. Camine a un ritmo más lento durante 5 a 10 minutos. Luego estirar los músculos isquiotibiales, pantorrillas, el pecho, los hombros y la espalda.

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …